Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Cech o De Gea para la portería del Real Madrid

La marcha de Iker Casillas del Real Madrid es un rumor que cada vez coge más fuerza, e incluso está entre los jugadores dudosos para la temporada que viene por lo que la lista de porteros para sustituirle cada vez se hace más grande. El último en aparecer en ella es Petr Cech (32 años), […]


3 de abril de 2015 - Sportyou

La marcha de Iker Casillas del Real Madrid es un rumor que cada vez coge más fuerza, e incluso está entre los jugadores dudosos para la temporada que viene por lo que la lista de porteros para sustituirle cada vez se hace más grande.

El último en aparecer en ella es Petr Cech (32 años), portero del Chelsea, según informa As. Aunque sólo llegaría en caso de que el fichaje de David De Gea no llegue a producirse. El checo acaba contrato en el club londinense en 2016 pero la titularidad de Courtois hace que se plantee una posible salida.

El caso de De Gea ya lo anunció el Daily Star, que contaba que el guardameta era el cebo para que el Manchester United fichara a Gareth Bale. Una operación que ya estaría en proceso en las oficinas del Bernabéu. Sobre todo por su precio: el United lo tasó en 68 millones de euros, según As.

De Gea, no obstante, no está de acuerdo en llegar este verano porque el futuro de Iker aún es incierto y no está dispuesto a competir por la titularidad, afirma AS. Cuando sí podría fichar sería la temporada que viene porque estaría libre, igual que hizo en su momento el Madrid con Cristiano Ronaldo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba