Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

General

Cech frena al Liverpool

Petr Cech

Arsenal y Liverpool empataron a cero en el Emirates Stadium y Petr Cech, guardamete local, tuvo gran parte de culpa de ello. El meta, criticado por sus primeras actuaciones con el Arsenal, se erigió en el héroe del conjunto londinense con varias buenas intervenciones ante los atacantes rivales. El Liverpool se mostró más intenso desde […]


24 de agosto de 2015 - Sportyou

Petr Cech

Arsenal y Liverpool empataron a cero en el Emirates Stadium y Petr Cech, guardamete local, tuvo gran parte de culpa de ello. El meta, criticado por sus primeras actuaciones con el Arsenal, se erigió en el héroe del conjunto londinense con varias buenas intervenciones ante los atacantes rivales.

El Liverpool se mostró más intenso desde el arranque. En los primeros minutos, Coutinho mandó al larguero un balón cruzado de Benteke desde la banda derecha y, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de partido, Cech tuvo que intervenir para enviar a córner un disparo de Firmino tras dos errores de Chambers y Cazorla.

Los ‘reds’ apretaban, mientras que el Arsenal, agazapado, trataba de combatir las embestidas con ataques rápidos. Cech volvió a aparecer para repeler los intentos de Milner y Benteke y, poco antes del descanso, para rozar un disparo con rosca de Coutinho que tocó lo justo para mandar al palo.

El Arsenal ganó en consistencia en la segunda mitad y eso se reflejo en mayor posesión de balón, más llegada al área rival y menos aproximaciones del Liverpool. El ritmo del encuentro fue a menos con el paso de los minutos y la recta final dejó un intercambio de golpes entre los contendientes. Cech aún tuvo tiempo para detener un remate de Coutinho, mientras que Skrtel estuvo a punto de meterse en propia al intentar despejar un centro raso. El marcador no se movió, aunque no fue por falta de oportunidades.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba