SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

Ceballos: “Zidane ha dado su sitio a Isco y Keylor, que estaban más apartados”

Dani Ceballos

El centrocampista del Real Madrid dijo en su día que, de haber seguido el francés esta temporada, él se tendría que haber ido


21 de marzo de 2019 - Sportyou

Al comenzar la temporada, con Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, Dani Ceballos hizo unas declaraciones que han sido recordadas estos días, con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid: “Si seguía Zidane, yo tenía que buscarme una salida”.

“Un jugador cuando llega joven al Madrid siempre quiere jugar”, se explica ahora el joven centrocampista, en una entrevista concedida a la Cadena Ser. “Quería jugar el máximo posible. Soy ambicioso y quería jugar. Zidane fue claro conmigo y me dijo que tuviera en cuenta los jugadores que tenía por delante que llevaban más tiempo y con más experiencia. Me tocó un rol secundario que acepte y que hoy me ha servido para ser mejor jugador”.

Según Ceballos, el regreso del entrenador francés tiene ya consecuencias palpables: “Todos sabemos la importancia de Zidane para el equipo. Transmite calma, tranquilidad, es una persona capaz de apagar fuegos cuando peor está el equipo y le ha dado su sitio a Isco y Keylor [Navas], que estaban más apartados porque anteriormente no tenían la oportunidad. Todos quieren jugar, sentirse importantes, es justo con todos y espero que en las diez jornadas que quedan siga en la misma línea”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba