SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

LaLiga Santander

Ceballos: “Vine al Arsenal para ser importante y todo se ha desvanecido”

Desea regresar al Madrid, pero el sevillano quiere tener minutos para ser importante en el equipo que esté porque busca jugar la próxima Eurocopa y los Juegos


1 de abril de 2020 - Sportyou

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid y que ahora está cedido en el Arsenal atendió al programa de televisión ‘El Chiringuito’ de ‘Jugones’ y en el explicó desde su residencia que la temporada se le ha ido entre lesiones y coronavirus: “Me vine al Arsenal para ser importante y para jugar unos Juegos y una Eurocopa y en menos de un mes, todo se ha venido abajo”.

Dani Ceballos también confesó que cuando regrese el fútbol y decara a la próxima campaña, la idea será la misma: “Antes en el Madrid, tuve la suerte de jugar con Julen Lopetegui y no salieron los objetivos. La relación del futuro sería irresponsable hablar por mi parte. Lo más importante es que al equipo al que vaya sea importante porque se mantienen los objetivos de jugar la Eurocopa y los Juegos en el verano del 2021 pero ya ves que vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes todo se ha desvanecido”.

El centrocampista no perdió la oportunidad que le ofreció el programa que dirige y presenta Josep Pedrerol, para hablar de Zinedine Zidane y de Florentino Pérez: “El presidente desde el primer día se ha portado muy bien conmigo. Desde que me puse la camiseta del Madrid, Florentino ha estado de ’10’. Mi madre tuvo un problema en la pierna y contactaron conmigo y con ella para operarla. No estar cerca de la familia es lo que más echo de menos. ¿Zidane? No he hablado con él. Cuando me estaba recuperando de la lesión me preguntó… yo le deseé suerte para LaLiga y nada más. “.

Ceballos reconoció que supo del interés del Valencia CF: “Sí, mi agente me comentó el interés de equipos y yo no jugaba porque volvía de la lesión. Empecé a entrenarme y cambió mi situación. En este último mes y medio me sentía importante. ¿El Sevilla FC? Soy muy bético y en Sevilla sólo podría jugar en el Betis. La verdad es que pese a los rumores, nunca llegué hablar con Julen Lopetegui”.

Volver arriba