Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

LaLiga Santander

Ceballos responde por Solari

Un Real Madrid timorato y con cinco defensas se lleva los tres puntos del Villamarín gracias a un gol en el último suspiro del canterano bético (1-2)


13 de enero de 2019 - Sportyou

El Real Madrid se ha llevado los tres puntos en el Benito Villamarín, gracias a un gol de falta directa de Dani Ceballos en el último suspiro (1-2).

Lo más llamativo fue la propuesta de Solari, que decidió cambiar su plan habitual, y jugó con una defensa de tres centrales compuesta por Ramos, Nacho y Varane, y con Benzema y Vinícius como pareja de ataque para los contragolpes.

Así, el equipo blanco logró ponerse por delante en el minuto 13, después de una buena acción entre los dos delanteros y un gran remate. Los de Solari tuvieron después varias buenas ocasiones, sobre todo una clara de Fede Valverde en la que falló al intentar encontrar a Benzema con un taconazo.

Precisamente la lesión del francés -pudo fracturarse un dedo- fue el gran problema en la segunda parte, ya que perdieron a su gran faro para salir a campo rival, y el Betis pasó a dominar, hasta que en el minuto 70 logró poner el 1-1, en una acción polémica, que fue revisada por el VAR y en la que no quedó claro si Canales, que marcó, estaba o no en fuera de juego.

Peor el partido dejó un episodio extra reservado. Dani Ceballos, que salió en el tramo final del encuentro -siendo pitado desde el primer momento-, asumió la responsabilidad en una falta directa, mandando la pelota a la red en un gran golpeo de falta directa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba