SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Fichajes Real Madrid

Ceballos, muy cerca del Real Madrid

Dani Ceballos

El mediocampista del Betis está a un paso de convertirse en nuevo jugador del conjunto blanco


28 de junio de 2017 - Sportyou

Dani Ceballos es uno de los nombres del momentos. El bético ha sido una de las sorpresas de la pasada temporada y ahora está realizando un gran Europeo Sub-21 con España. Esto ha hecho que el Real Madrid se interese por sus servicios, según indica ‘As

El jugador tiene una cláusula de 15 millones de euros, aunque su contrato contiene una opción por la que puede ser vendido por 9. Sin embargo, el citado medio habla de un acuerdo entre Betis y Madrid que beneficie a ambos clubes por encima del pago de su libertad. Se habla de que puede firmar un contrato por cinco o seis temporadas.

El equipo blanco está dispuesto a dejarlo cedido en el Betis una vez que haya firmado un largo contrato, pero viendo el rendimiento que está teniendo en el Europeo, el club no descarta darle una oportunidad la próxima temporada.

De confirmarse, se trataría del tercer movimiento del club blanco de cara al futuro, tras los fichajes de Vinicius y Theo Hernández.

Sin embargo, Ceballos, que dio todo un recital con la Sub 21 ante Italia, aseguró tras el encuentro que «es falso que haya fichado por el Madrid». En los últimos meses se había hablado de un fuerte interés del Atlético de Madrid, pero parece ser que el Real Madrid se ha adelantado en su fichaje.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba