SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

LaLiga Santander

Ceballos jugará en el AC Milan

El AC Milan parece ser el destino de Dani Ceballos, estrella de la Sub-21 que está enamorando a Italia y Europa en el campeonato de la categoria


30 de junio de 2019 - Sportyou

Dani Ceballos centrocampista del Real Madrid y estrella de la Selección Sub 21 en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Italia, jugará cedido en el AC Milan durante las dos próximas temporadas.

El andaluz se marchará en calidad de cedido con una opción de compra por 35 millones de euros aunque el Real Madrid al término de la cesión podría recuperar a Ceballos a cambio de 40 millones de euros. Según informa el medio italiano Sport Mediaset, el madridista ha dado su visto bueno ya que Zinedine Zidane ni contaba con el, ni contará en un futuro con el utrerano.

El Real Madrid pese a las negativas de Zidane, no quería desprenderse para siempre de Ceballos y por eso no quería venderle. El AC Milan sin embargo no aceptaba una cesión simplemente y por eso en una cláusula en el contrato de acuerdo con el Real Madrid, acepta la cesión pero también la posible adquisición definitiva de Ceballos al cabo de dos temporadas previo pago de 35 millones de euros. En el contrato también se incluye un derecho de tanto por el Real Madrid por 40 millones de euros para recuperar al jugador.

Aunque la información italiana viniendo del medio que llega se puede considerar casi cierta, el jugador también está escuchando la oferta que está viniendo desde el Sánchez Pizjuan y que indica el interés de Julen Lopetegui por el exbético. Otro que insiste en Ceballos es el Tottenham que estaría dispuesto a convertirle en el sustituto de Eriksen que al parecer no quiere renovar y que a su vez sueña con terminar en el Santiago Bernabéu defendiendo los colores del Real Madrid.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba