Archivo
26 de mayo de 2018 26/05/18

Selección Española

Ceballos: “Hacía 0ºC y nos hemos duchado con agua fría”

El utrerano, capitán de la sub21, confesó las duras condiciones en las que ganaron a Irlanda del Norte y se resignó a su ostracismo en el Real Madrid


23 de marzo de 2018 - Sportyou

Dani Ceballos ha confesado tras el partido entre la Selección española sub21 e Irlanda del Norte las duras condiciones que han pasado. En una entrevista al ‘Partidazo de Cope’, el capitán del combinado de Albert Celades se ha quejado no sólo del césped, sino de la temperatura.

“No podemos jugar en este tipo de campos. Solo había barro, no había césped. Era prácticamente imposible jugar. Hacía 0º C de temperatura y nos hemos tenido que duchar con agua fría”, destacó sobre el Shamrock Park, en el que ganaron los españoles por 3-5.

Sobre su situación en el Real Madrid, Ceballos asegura que está conforme con la decisión que tomó de fichar por el equipo blanco, aunque admite que no siempre le gusta. “Cuando eres joven y tienes ambición cuesta no jugar. Hay que tener paciencia. Cuando he tenido las oportunidades con el Madrid las he aprovechado. No me arrepiento de no haberme ido”, zanjó al respecto. “Mi ilusión es llegar a ser un referente en el Real Madrid. Esa ilusión no me la va a quitar nadie”, dijo, convencido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba