SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

Euro 2020

Ceballos: “Estoy donde quiero estar, en el Madrid no disfrutaba”

Está feliz en el Arsenal, en la Premier y convencido de que hizo lo mejor al marcharse del Real Madrid


8 de octubre de 2019 - Sportyou

Dani Ceballos, jugador cedido por el Real Madrid al Arsenal y ahora concentrado con la Selección española para jugar contra Noruega y Suecia, en conferencia de prensa ha explicado que no le da pena no estar en el Real Madrid de Zidane: “No, no, no me da pena. Sé cuál es mi objetivo este año, sé lo que tengo en mi cabeza que es jugar y disfrutar. Estoy muy feliz en el Arsenal. Ahora estoy donde quiero estar y mi idea era clara desde un primer momento quise salir, jugar, disfrutar del fútbol porque en los dos años anteriores no lo había hecho y he acertado saliendo”.

Dani Ceballos confeso estar muy feliz en el Arsenal, con el equipo y con la afición. Habló maravillas de la Premier de la que dice que es diferente en el juego y físicamente pero que le está viniendo muy bien para hacerse mejor jugador con el premio de ser llamado con la absoluta aunque no titular e indiscutible: “Robert Moreno ha dicho que nadie es indiscutible y sólo nos tenemos que fijar en la cantidad de buenos jugadores que se han quedado fuera. Lo importante para mi es que en sus dos convocatorias he venido y estoy contento y agradecido por su confianza. Mi objetivo es hacerle ver que tengo calidad para estar en este equipo”.

Ceballos quiso defender a Sergio Busquets que no está atravesando su mejor momento en el Barça, pero que sigue siendo importante con la Selección: “Me encanta jugar con Busquets. Entiende a la perfección el juego de la Selección y mide muy bien los tiempos de los partidos. Para los jóvenes tiene que ser una referencia”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba