Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

LaLiga Santander

Ceballos: “Esperaba jugar más en el Madrid”

El centrocampista, que no cuenta mucho para Zidane, se muestra sin embargo, optimista: "Seguiré trabajando para cuando tenga oportunidades"


26 de marzo de 2018 - Sportyou

Dani Ceballos ha concedido una entrevista a Deportes Cuatro en la que se confiesa: su andadura en el Real Madrid, hasta el momento, no es precisamente lo que se esperaba. Aunque el centrocampista es paciente y optimista: “Esperaba jugar más, es cierto. Pero mi intención es seguir trabajando, sacar lo máximo de mí y aprovechar las oportunidades que el entrenador me dé”, dijo.

Uno de los momentos polémicos de la temporada fue cuando Zidane decidió sacarle apenas 30 segundos ante el Leganés: “Me pidió perdón en el siguiente entrenamiento, así que todo solucionado. Pero fue un momento jodido, llegué a casa derrumbado…También piensas que a muchos les gustaría jugar aunque fueran 30 segundos en el Madrid”.

“Nada ni nadie me va a quitar la ilusión”, dijo cuando le preguntaron por su futuro. Aunque es cauto: “De aquí a final de temporada pueden sucedes muchas cosas”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba