SPORTYOU

Archivo
28 de mayo de 2021 28/05/21

LaLiga Santander

Ceballos: «Es el momento de quedarme o marcharme del Real Madrid»

Le gustaría triunfar en el Madrid pero tampoco le importaría jugar en el nuevo 'Eurobetis' porque es el club de sus amores y asegura que algún día volverá


28 de mayo de 2021 - Sportyou

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid que ha estado cedido en el Arsenal, regresará al Madrid para la próxima temporada aunque ha sido muy sincero y tajante: «Es el momento de quedarme o irme traspasado del Real Madrid. No me gustaría volver a ser cedido. Mis expectativas son muy claras ya que quiero asentarme en un club, sentirme importante y disfrutar del fútbol».

Dani Ceballos que del Betis pasó al Real Madrid y después el club blanco le cedió al Arsenal de la Premier, en una entrevista concedida a ‘El Pelotazo’ de Canal Sur, tiene claro lo que quiere en su regreso al Real Madrid: «Es cierto que tengo contrato para los próximos dos años y no me gustaría ser otra vez cedido porque creo que he adquirido un a experiencia muy grande en el Arsenal. Soy un jugador que necesita sentirse importante y me gustaría empezar desde el principio la próxima temporada y sentirme importante, pero asentándome. Creo que el jugador da su máximo nivel cuando es completamente feliz y para eso tiene que estar centrado al 100% en su club. Mi momento ha llegado, tengo 24 años, soy un jugador muy joven ycon mucho futuro aún por delante. Quiero disfrutar del fútbol».

En la entrevista el centrocampista respondió sobre la salida del Zinedine Zidane: «Es verdad que con Zizou tuve menos oportunidades, pero ahora el Real Madrid está sin entrenador y no sabemos lo que va a pasar. La verdad es que ahora creo que es tiempo para desconectar un poco, prepararte bien para lo que viene y cuando el Madrid tenga su próximo entrenador, hablemos y veamos lo que queremos, será tiempo para decidir el futuro».

Del Betis también habló evidentemente porque ha entrado en Europa y cuando la gente le saluda no sólo le pregunta por cómo está y sí, por si volverá a jugar con ‘su’ Betis: «Me dicen que vuelva y que no me vaya de Sevilla. Ese cariño hace que me sienta valorado por lo que fui. La gente sabe lo que quiero al Real Betis y lo que pude darle en su momento. Tengo muy claro que tarde o temprano volveré al Betis porque es el club de mis amores. ¿La próxima temporada? Hay un verano largo. El Betis tiene una plantilla muy buena y no sé lo que Pellegrini y Cordón están planteando para el año que viene. Aún es pronto y me tengo que centrar en mi próximo objetivo que es jugar en los Juego Olímpicos y a partir de ahí decidiré mi futuro».

Volver arriba