SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

C.C. Sabathia busca un ‘strike out’ contra el alcoholismo

CC Sabathia lanzando con New York Yankees

New York Yankees se juega sus opciones a luchar por el título de las Grandes Ligas de béisbol a partido único contra unos descastados Houston Astros sin nada que perder. En ese encuentro utilizarán a su pitcher titular estrella Masahiro Tanaka y la victoria les daría un billete para seguir el camino hacia el anillo en […]


6 de octubre de 2015 Antonio Gil - Sportyou

CC Sabathia lanzando con New York Yankees

New York Yankees se juega sus opciones a luchar por el título de las Grandes Ligas de béisbol a partido único contra unos descastados Houston Astros sin nada que perder. En ese encuentro utilizarán a su pitcher titular estrella Masahiro Tanaka y la victoria les daría un billete para seguir el camino hacia el anillo en una seria al mejor de cinco juegos contra Kansas City Royals. En ese hipotético caso empezarían los problemas para el equipo del Bronx, pues su lanzador C.C. Sabathia les ha dejado en la estacada cuando más falta podría haberles hecho. El gigantón artillero de los Yankees ha entrado voluntariamente en una clínica de rehabilitación para alcohólicos justo cuando más falta le hacía a su equipo.

“Hoy he ingresado por mí mismo en un centro de rehabilitación para alcohólicos para recibir la atención profesional y la asistencia necesaria para tratar mi enfermedad. Me encanta el béisbol y amo a mis compañeros de equipo como hermanos, y soy consciente de que los estoy dejando en un momento en que todos debemos estar juntos para un último empujón hacia las Series Mundiales. Me duele profundamente hacer esto ahora, pero me debo a mí mismo y a mi familia ponerme bien. Quiero tomar el control de mi enfermedad y quiero ser mejor persona, padre y jugador”, explicaba el propio C.C. Sabathia en un comunicado publicado por ESPNDeportes el lunes. El martes está en juego toda su temporada ante los Astros.

El enorme pitcher de los Yankees no ha disputado ni mucho menos su mejor campaña en la MLB, pero su condición de veterano con experiencia en postemporada, el título conseguido en 2009, su premio CY Young Award al mejor lanzador de la temporada en 2007 y sus seis presencias en el All-Star Game forman parte del currículum de un jugador que ahora lucha por lograr el mayor strike out de su carrera con el alcohol esperando para batear sus ilusiones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba