Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Eurocopa de fútbol

Cazorla: “Sólo soñaba con volver a jugar y ahora estoy aquí”

Después de una grave lesión de tobillo regresa con la misma ilusión que cuando le llamaron la primera vez con España


4 de junio de 2019 - Sportyou

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal que está concentrado con la Selección para jugar contra las Islas Feroe y Suecia, se mostró muy feliz con la llamada de Luis Enrique para regresar con España: “Mi convocatoria fue de verdad un shock. Volver era un sueño muy lejano que se está cumpliendo”.

Tras la grave lesión que sufrió en el tobillo, Cazorla confiesa que sólo en sueños esperaba volver a vestirse de rojo: “No sólo con España porque la verdad es que pensé en retirarme durante la lesión y os podéis imaginar la ilusión que me hace estar aquí de nuevo. Era impensable y me costó varios días asimilar la llamada”.

Era inevitable la comparación con la Selección que ganó dos Eurocopas y el Mundial del 2010, y Cazorla no eludió hablar de aquellas selecciones y esta que busca la clasificación para la Eurocopa 2020: “Comparar es complicado siempre, y más con una Selección que lo ganó todo. Aunque esta Selección esté preparada para ganar, aquella generación teníamos un grupo ya armado. A esta llegan jugadores con mucho talento”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba