Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Premier League

Cazorla: “No sé si voy a volver a jugar al fútbol”

El centrocampista español acaba contrato en el Arsenal a final de esta temporada y aún nadie ha contactado con él para hablar de una renovación


4 de mayo de 2018 - Sportyou

Santi Cazorla prosigue con su pesadilla. El centrocampista del Arsenal lleva ya más de año y medio sin jugar, encadenando una lesión tras otra y una operación tras otra (van once), que le han obligado no sólo a quedarse fuera del Arsenal en este tiempo, sino a pensarse muy seriamente la retirada.

“Con la lesión que tengo no sé si voy a volver a jugar al fútbol. Lo único que pienso es en disfrutar día a día para poder mejorar en la lesión, y ojalá pueda volver a jugar al fútbol a primer nivel que es lo que estoy intentando”, admitía después del partido entre Atlético de Madrid y Arsenal a los micrófonos de ‘Bein Sports’.

El futbolista asturiano se está entrenando en Oviedo para intentar volver a estar en forma, aunque su recuperación aún no se ha completado. Para meter más presión a la situación, el contrato de Cazorla acaba esta temporada y aún no sabe si seguirá o no vinculado al club londinense.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba