SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

Cavani sigue forzando su salida y no jugará contra el Lorient

Edinson Cavani

Por segunda vez consecutiva el goleador uruguayo se niega a jugar porque se quiere ir al Atlético de Madrid en la venta de invierno


18 de enero de 2020 - Sportyou

Edison Cavani, delantero uruguayo del PSG, sigue forzando su situación y sigue demostrándole a la directiva y al entrenador que no quiere quedarse en el club parisino y que pretende en el mercado de invierno irse al Metropolitano para jugar con el Atlético de Madrid.

Cavani no entró en la lista para jugar contra el Lorient al igual que tampoco estuvo en el anterior de Ligue 1 frente al Mónaco por unas supuestas molestias musculares. Para el partido de la Coupe de France, Tuchel, entrenador del PSG sigue diciendo que está lesionado mientras que la mayoría de las informaciones indican que el uruguayo se niega a jugar.

Pese a las constantes y repetidas ausencias de Cavani porque quiere irse al Atlético de Madrid, el PSG no está por la labor de venderle ahora en el invierno y prefiere que se marche gratis en verano. En cualquier caso el PSG se niega a venderle por los 10 millones de euros que ofrece el Atleti y si se decidiera a entrar en la operación, el club del Metropolitano deberá pagar 30 millones de euros.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba