SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2023 4/12/23

Fútbol

Cavani le da a Uruguay la China Cup ante Gales

El delantero del PSG marcó un solitario gol en la segunda parte, mientras que Luis Suárez se estrelló en el palo varias veces


26 de marzo de 2018 - Sportyou

Un solitario gol de Edinson Cavani en la segunda parte de la final de la China Cup entre Uruguay y Gales fue suficiente para que los charrúas se llevaran el torneo amistoso que se ha disputado en esta concentración de selecciones en el país asiático.

· Resumen y estadísticas del Gales-Uruguay

El partido empezó con problemas para los de Tabarez. José María Giménez se tuvo que retirar en el minuto ocho con un golpe en la pierna izquierda, lo que ya fue un contratiempo para el equipo americano. No fue el único problema para ellos, ya que Luis Suárez no tuvo el acierto de otras ocasiones, y se estrelló dos veces con el palo.

Gareth Bale no tuvo su día. La mejor jugada, al final del encuentro, se le quedó corta.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba