SPORTYOU

Archivo
17 de junio de 2024 17/06/24

Selección China

Catar le manda un aviso a China

Selección de Catar

La llegada de Marcello Lippi a la selección de China ha sembrado cierto optimismo entre aficionados y también jugadores, dispuestos a olvidar los últimos malos resultados y se preparan a conciencia desde hace varios días para recibir a Catar, donde sólo la victoria será un resultados positivo. Sin embargo, el equipo catarí no será un […]


12 de noviembre de 2016 - Sportyou

Selección de Catar

La llegada de Marcello Lippi a la selección de China ha sembrado cierto optimismo entre aficionados y también jugadores, dispuestos a olvidar los últimos malos resultados y se preparan a conciencia desde hace varios días para recibir a Catar, donde sólo la victoria será un resultados positivo.

Sin embargo, el equipo catarí no será un rival nada sencillo y demostró su buen momento de forma con una meritoria victoria ante Rusia por 2-1. Sólo se trataba de un partido amistoso pero a buen seguro es que una de las victorias más importantes en la historia para la selección que ahora dirige Jorge Fossati.

El encuentro, disputado en Doha, fue emocionante de principio a fin y se vieron hasta cuatro penaltis, dos para cada equipo. A los cinco minutos Samedov marcó uno para el conjunto visitante. Antes de la media hora Ibrahim Majid erró el suyo y se mantenía el 1-0. Pocos minutos después Boualem Khoukhi sí que fue capaz de de marcar desde los once metros y devolvió la igualada.

La victoria de Catar llegó gracias al tanto de Karim Boudiaf, que salió tras el descanso y completó la remontada. Aunque aún quedaba otra pena máxima. Kokorin, un buen lanzador y un goleador de garantías, no fue capaz de anotarlo y el 2-1 fue ya definitivo.

En el grupo de clasificación Catar marcha en penúltima posición, con una victoria y tres derrotas. Además, en el grupo de clasificación anterior ya se enfrentaron a China en el mes de marzo y cayeron por 2-0. El equipo de Lippi espera repetir actuación.

 

Volver arriba