SPORTYOU

Archivo
12 de diciembre de 2019 12/12/19

Fichajes Sevilla

Castro: “Bacca me llamó, quiere volver a Sevilla”

Carlos Bacac celebrando con el Milan

El delantero colombiano no ha tenido continuidad en la pretemporada con el Milan y su futuro en el club rossonero es una incógnita


5 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

José Castro, Presidente del Sevilla, confirmó el deseo que hizo público el agente de Carlos Bacca sobre su regreso al fútbol español y al club con el que ganó dos Europa League. El dirigente reveló que ha mantenido conversaciones con el colombiano y que la posibilidad de su regreso todavía está latente.

“Es verdad que incluso he tenido una conversación con Carlos Bacca. Él me llamó. Le gustaría recalar de nuevo en el Sevilla. Lo que ocurre es que ya hemos firmado a Luis Fernando Muriel y él está en otro equipo en el que le queda tiempo. Es una cuestión que tenemos ahí y podemos seguir viéndola. Si está dentro de nuestras posibilidades, podría ser. No estamos como hace un mes. Ya hemos hecho el esfuerzo importante, pero siempre puede haber movimientos de entradas y salidas”, dijo Castro en conversación con la ‘Cadena COPE’.

La situación de Bacca en el Milan no es la mejor y en los dos últimos encuentros oficiales, en la fase previa de clasificación a la Europa League, el colombiano no estuvo convocado por decisión técnica de Vicenzo Montella.

El máximo mandatario de la entidad sevillana habló del esfuerzo que se ha hecho a nivel económico. “Hemos hecho un esfuerzo económico. Quizás seamos el equipo que más se ha gastado durante la pretemporada en fichajes. Hemos pasado de 60 millones de euros. Somos un club con deuda neta cero, llevamos muchos años así, y planificamos para intentar ser cada año un mejor equipo y para invertir en jugadores. Tenemos que gastar cada año el dinero que tenemos, guardando las reservas oportunas, en jugadores”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba