SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

El castigo a Jonathan Barnett de la Federación inglesa

Según informa el AS, Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ya fue sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol por un escándalo. Fue en el año 2006 cuando organizó una reunión secreta entre Ashley Cole (entonces en el Arsenal), Jose Mourinho (en el banquillo del Chelsea) y Peter Kenyon en el Hotel Park Royal. Recibió […]


15 de octubre de 2015 - Sportyou

Jonathan-Barnett

Según informa el AS, Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ya fue sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol por un escándalo. Fue en el año 2006 cuando organizó una reunión secreta entre Ashley Cole (entonces en el Arsenal), Jose Mourinho (en el banquillo del Chelsea) y Peter Kenyon en el Hotel Park Royal. Recibió un castigo ejemplar ya que la FA lo consideró un acercamiento ilegal. La reunión le costó una multa de 135.000 euros y le inhabilitó durante 18 meses, sanción que quedó reducida a un año tras la apelación.

Su carácter hace que se repitan situaciones como la que ahora se debate en el vestuario del Real Madrid, donde Cristiano Ronaldo está molesto con sus últimas palabras. En ellas le señalaba como un deportista que piensa más en su físico y en los negocios paralelos, algo que no quiere para su representado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba