SPORTYOU

Archivo
20 de enero de 2020 20/01/20

General

Castellet, de opción a medalla, al hospital

Queralt Castellet ha estado a punto de marcar un hito en el deporte español. La española, que se había clasificado para la final de ‘halfpipe’ en snowboard, se perdió la definitiva tanda por un accidente mientras realizaba los ejercicios de calentamiento previos. La catalana se golpeó la cabeza con el borde del tubo de la […]


19 de febrero de 2010 - Sportyou

Queralt Castellet ha estado a punto de marcar un hito en el deporte español. La española, que se había clasificado para la final de ‘halfpipe’ en snowboard, se perdió la definitiva tanda por un accidente mientras realizaba los ejercicios de calentamiento previos. La catalana se golpeó la cabeza con el borde del tubo de la pista de competición y estuvo durante unos instantes inconsciente, por lo que fue trasladada, ya consciente, al hospital de campaña situado en el área de competición.

Pese a que ella quería participar, los médicos consideraron extremadamente peligroso que lo hiciera, y decidieron dejarla ingresada en un hospital de Vancouver para realizarle pruebas. La boarder española nos ha dejado sin una posible medalla, ya que partía con la tercera mejor puntuación en las primeras dos rondas. Afortunadamente, Castellet ya se encuentra bien y está a la espera de que le den el alta.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba