Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

Cassano y Stramaccioni casi llegan a las manos, según ‘Gazzetta dello Sport’

Cassano y Stramaccioni, su entrenador en el Inter de Milan, tuvieron una fuerte discusión tras el último entrenamiento del equipo lombardo y casi llegaron a las manos, según informa hoy en portada ‘Gazzetta dello Sport’ La situación no pasó a mayores por la rápida intervención de los que le acompañaban en el vestuario, entre ellos […]


2 de marzo de 2013 - Sportyou

Cassano y Stramaccioni, su entrenador en el Inter de Milan, tuvieron una fuerte discusión tras el último entrenamiento del equipo lombardo y casi llegaron a las manos, según informa hoy en portada ‘Gazzetta dello Sport’ La situación no pasó a mayores por la rápida intervención de los que le acompañaban en el vestuario, entre ellos Stankovic y el Director Técnico Iván Córdoba.

Según la misma información, jugador y técnico intercambiaron palabras camino de los vestuarios tras la práctica. La discusión fue subiendo de tono hasta tal punto que el medio italiano habla de gritos, provocaciones y empujones entre ambos.

Tras la pelea, Stramaccioni ha decidido no incluir a Cassano en la convocatoria de 22 efectivos para el partido que medirá al Inter contra el Catania el domingo en la jornada 27 de la Serie A.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba