SPORTYOU

Archivo
13 de abril de 2024 13/04/24

Serie A

Cassano busca equipo, y si no, se hará niñera o representante

Antonio Cassano

El delantero italiano ya no es jugador de la Sampdoria y está buscando un nuevo destino, aunque sin demasiada prisa por volver a los terrenos de juego


2 de febrero de 2017 - Sportyou

Antonio Cassano rescindió su contrato con la Sampdoria y, salvo que encuentre un destino pronto, se verá abocado a la retirada. El delantero italiano, no obstante, se lo toma con humor. «Hago el desayuno y la comida, entreno con los niños… Hago una vida familiar y hogareña. Me estoy divirtiendo con los niños también para mantener el entusiasmo», admitió ‘Talentino’ en Sky Sports.

El ex del Real Madrid no encuentra una oferta que le atraiga, y se lo toma con calma. «Quiero estar listo para darlo todo para mi próximo equipo, y si no, haré de niñera y representante de mi esposa», afirma sobre la jugadora de waterpolo Carolina Marcialis, que regresó a las piscinas recientemente. «Estoy haciendo lo que siempre he hecho con mi vida, pero si surge algo, tengo que estar listo. Ahora mismo no me mueve nada atrayente, pero en el momento adecuado, veremos».

Temas relacionados: ,
Volver arriba