SPORTYOU

Archivo
23 de julio de 2024 23/07/24

Serie A

Cassano deja el Hellas Verona y se retira por segunda vez en una semana

El problemático jugador italiano deja las canchas por falta de motivación y problemas familiares


24 de julio de 2017 - Sportyou

Antonio Cassano sigue haciendo de las suyas. El delantero italiano ha decidido finalmente poner punto y final a su carrera unos días después de haber amagado con su retiro del fútbol. Lo hizo una vez más a través de la cuenta de Twitter de su esposa. «Al contrario de lo que apareció en las redes sociales de mi mujer, quiero aclarar lo siguiente: Carolina se equivocó, lo pensé mucho y he decidido. Antonio Cassano no jugará más al fútbol. Le pido perdón a la ciudad de Verona, a todos los hinchas, al presidente Setti, al director deportivo, Filippo Fusco, al entrenador, Fabio Pecchia, a mis compañeros y al cuerpo técnico y médico. Para un hombre de 35 años las motivaciones marcan la diferencia y en este momento siento que mi prioridad es estar al lado de mis hijos y de mi mujer».

En la mañana del lunes su mujer había anunciado su retiro. Siempre por medio de sus redes sociales. «No quiero dejar el fútbol, simplemente no tengo ganas de continuar en el Hellas Verona. Físicamente estoy muy bien como demostré en los 15 días de preparación, pero mentalmente no estoy motivado para continuar en este club. Doy las gracias, de corazón, al presidente Setti, el director deportivo Fusco, al técnico Pecchia y al equipo por su disponibilidad».

La primera vez que lo comunicó fue hace una semana, pero el jugador cambió de idea después de haber hablado con el presidente del club y con su esposa » “Agradezco al presidente, entrenador y dirigentes por haberme hecho cambiar de idea. Estoy listo para el último milagro de su carrera».  Sin embargo, unos días después decidió cambiar de idea una vez más. «Este chico no puede con la cabeza -dijo a la ANSA el presidente del Hellas Verona, Maurizio Setti– físicamente está genial y profesionalmente no se le puede reprochar nada. No consigue estar tranquilo en el grupo, quiere estar en su casa. Habla con el grupo y después está callado una pena, porque estaba trabajando muy bien».
https://twitter.com/chriscarol99/status/889503785793593344

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba