SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

General

Cassano cree que ha arruinado su carrera, pero es feliz

Antonio Cassano

Antonio Cassano sueña con estar en la Eurocopa de Francia, pero sabe que tendrá muy complicado entrar en la lista definitiva de Antonio Conte, que parece haberse decantado por Lorenzo Insigne en su lugar. «Él quiere jugadores que se sacrifiquen, así que tuve que cambiar mi actitud en los entrenamientos. Espero estar en la Euro, […]


19 de enero de 2016 - Sportyou

Antonio Cassano, durante un partido con la Juventus

Antonio Cassano sueña con estar en la Eurocopa de Francia, pero sabe que tendrá muy complicado entrar en la lista definitiva de Antonio Conte, que parece haberse decantado por Lorenzo Insigne en su lugar. «Él quiere jugadores que se sacrifiquen, así que tuve que cambiar mi actitud en los entrenamientos. Espero estar en la Euro, pero sé que es casi imposible. Si no me llama, animaré a Italia y a Insigne desde casa», declaró Cassano en el programa ‘Tiki Taka’.

El ex del Real Madrid cree que su actitud ha arruinado su carrera. «Durante los 10 últimos años, la gente ha dicho que yo era un talento desperdiciado. El problema es que yo me arruiné a mí mismo. Soy perezoso y nunca he hecho nada para dar lo mejor de mi rendimiento, pero en la vida hay que ser feliz y yo lo soy», añadió el italiano.

Cassano, ahora jugador de la Sampdoria, asegura haberse dado cuenta de que el problema era él y no sus entrenadores. «Cuando tenía técnicos rígidos, yo me declaraba en rebeldía. Cuando tenía un entrenador suave, me echaba la siesta. Me di cuenta demasiado tarde de que el error era mío y no de los entrenadores», sentenció ‘FantAntonio’.

Volver arriba