SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Serie A

El ‘caso Dybala’ se le enquista a la Juve

El crack argentino lleva dos partidos consecutivos siendo suplente, y la prensa italiana señala que el agente del futbolista le ha ofrecido al PSG


19 de diciembre de 2017 - Sportyou

Las dos suplencias consecutivas de Paulo Dybala con la Juventus están generando bastante polémica en Italia. Primero se quedó en el banquillo frente al Inter -lo que pudo pensarse como una adaptación al rival por parte de Allegri, que decidió reforzar el medio campo-, pero volver a ver a ‘la joya’ en el banco contra el Bologna ha provocado numerosas especulaciones.

No es ningún secreto los varios enfrentamientos que han tenido Dybala y Allegri. Ya el pasado 29 de enero se habló de una ruptura entre técnico y futbolista, cuando en un encuentro frente al Sassuolo, el argentino le negara el saludo a su técnico tras ser sustituido, una polémica que se acrecentó cuando el pasado 22 de octubre las cámaras captaron a Dybala insultando al entrenador después de que éste le cambiase frente a Udinese.

Por si fuera poco, en la última semana, las declaraciones de Allegri no están ayudando a que la situación se resuelva. El italiano dejó caer que su futbolista tenía que “correr más”, y después del choque ante el Bologna, aseguró que estas suplencias están ayudando al argentino a “descubrirse”. Por si fuera poco, el técnico ha asegurado que Dybala será titular en Copa, en encuentro entre semana, porque es una competición “prioritaria”, lo que ha sido interpretado con cierta ironía por algún sector de la prensa, que espera muchos cambios para ese compromiso ante el Genoa.

El hermano del futbolista alimenta la polémica

Según ha informado Corriere dello Sport, Mariano Dybala, hermano y agente del futbolista, ha ofrecido al mediapunta al PSG. El medio italiano indica incluso que la propuesta va relacionada con una posible salida de Neymar, y aunque en este caso parece poco probable que el brasileño se marche de París, donde acaba de llegar, lo que es indudable es que la relación entre Dybala y la Juve vive un momento delicado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba