SPORTYOU

Archivo
19 de junio de 2024 19/06/24

LaLiga Santander

Casillas: «Zidane se ha ganado a confiar en él»

colgar las alas

El portero premiado en la gala del diario AS, defendió al entrenador del Real Madrid y pidió la renovación de Ramos


4 de diciembre de 2020 - Sportyou

Iker Casillas, exportero del Real Madrid, Porto y de la Selección española, ha sido premiado por el diario deportivo AS y en la gala que el periódico a celebrado en madrid, ha defendido a Zinedine Zidane pese a la mala racha de resultados por la que está pasando: «No se puede vivir del pasado, pero se ha ganado el derecho a confiar en él».

Iker Casillas en el micrófono de AS TV comentó la actualidad blanca y en especial, la inestable situación de Zinedine Zidane en el banquillo blanco tanto en LaLiga como en la Champions League donde el Real madrid se la juega frente al Borussia de Möenchengladbach: «Estamos empezando pero también es verdad que el Madrid depende de sí mismo en la Champions, LaLiga está bastante igualada, Es un año diferente».

Ante las preguntas sobre el entrenador, Iker le echó un capote «Zizou es un magnífico entrenador, un buen amigo y hará todo lo posible para tener al Real Madrid lo más alto arriba posible y tiene, porque se lo ha ganado, el derecho a confiar en él» señaló el portero que también hablo de la renovación de Sergio Ramos: «Sergio es un emblema del Real Madrid y los mejores deben estar en el Madrid».

Finalmente el cancerbero fue cuestionado sobre su posible regreso al Real Madrid pese a haber salido de la manera que salió del equipo de toda su vida: «Aquello pasó y es de la prehistoria. Hemos vuelto a Madrid, tengo que ubicarme aún y veré con el tiempo… pero el Real Madrid es mi casa, si llega esa oportunidad, será bonito volver».

Volver arriba