SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fútbol

Casillas se pasa a la directiva del Oporto

El guardameta actuará de enlace entre el club y la plantilla, "hasta que se recupere de su problema de salud"


15 de julio de 2019 - Sportyou

El Porto ha emitido un comunicado oficial este lunes para anunciar que Iker Casillas se enrolará desde este momento en el staff directivo del club hasta que se recupere de sus problemas de salud. No es, por tanto, una retirada definitiva del fútbol.

“Voy a hacer algo diferente de lo que solía hacer, que era estar en el campo. Intentaré hacer la conexión entre el equipo y el club. El señor me habló la temporada pasada cuando ocurrió mi situación y me dijo que quería que me quedara con ellos, cerca de los jugadores, cerca de los jugadores más jóvenes, porque habría muchos cambios. Trataré de hacer lo mejor para ayudar a mis compañeros “, dijo Casillas.

En declaraciones al canal de Porto, Iker Casillas también sentó las bases para las próximas semanas de trabajo: “Nos prepararemos para hacer lo mejor posible al comienzo de la temporada. Ya tenemos varias semanas de trabajo, pero todavía faltan un par de semanas para los primeros partidos oficiales. Que todos podamos tener una gran temporada juntos para que podamos ganar el campeonato, las copas y hacer lo mejor en Europa “.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba