Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

MLS

Casillas se acerca a la MLS

El portero ya avisaba hace meses que había amigos suyos, como David Villa, que le hablaban maravillas del potencial futbolístico en Estados Unidos


14 de diciembre de 2017 - Sportyou

Iker Casillas va a cambiar de aires en breve, ya que no cuenta para el Oporto, y desde Estados Unidos le están tirando la caña. Concretamente por un tuit, que ha levantado numerosas suspicacias entre los aficionados y la prensa especializada en ‘soccer’ en el Nuevo Continente.

El ex capitán del Real Madrid felicitó al Toronto FC cuando se proclamó campeón de la MLS al vencer en la final a Seattle Sounders. Tirando del hilo, desde el Washington Post por ejemplo, han especilado con la posibilidad de que Casillas dé el salto a Estados Unidos, donde ya triunfa
David Villa entre otros.

https://twitter.com/IkerCasillas/status/939638074186878977

El citado medio apunta a que Chicago Fire se ha interesado por sus servicios, si bien la intención de Casillas es seguir en Europa. El Newcastle de Rafa Benítez es un equipo que ya ha preguntado por él.

Casillas no le cerraba las puertas a la MLS antes de acabar la temporada anterior. El portero del Oporto, por entonces titular indiscutible, lo colocaba como un posible destino de futuro. “Tengo amigos en la MLS y me cuentan maravillas. Me hablan de un país que no tenía tradición futbolera, pero que en el momento vive un pasión importante por este deporte. Por ahora, solo puedo decir que disfruto del presente y el futuro, ya existirá tiempo para pensar en que pasará”, dijo en su momento.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba