SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

General

Casillas: «Soy cabezota y me veo fuerte»

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, acudió al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El encuentro tuvo lugar en la portería del Fondo Norte y ahí repasó toda la actualidad que le rodea, ahora que un sector del madridismo le critica con aspereza. Futuro: «No creo que tenga que estar fuera de este […]


27 de mayo de 2015 - Sportyou


El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, acudió al programa ‘El Larguero’ de la Cadena Ser. El encuentro tuvo lugar en la portería del Fondo Norte y ahí repasó toda la actualidad que le rodea, ahora que un sector del madridismo le critica con aspereza.

Futuro: «No creo que tenga que estar fuera de este club. Quiero acabar mi carrera en el Real Madrid y después ir a otra competición de menor nivel… Me veo bien, fuerte y me gustan los retos. Me he visto en el centro de las críticas y soy un tio de retos. Soy Tauro y cabezota… No me tengo que comparar con Raúl (por su salida pactada). Soy Iker. No gusta esta situación pero hay que afrontarla. Me veo bien y si las cosas no funcionasen tendría que abandonar. Nunca sería un problema para el Real Madrid… En mi contrato no dice que debo ser titular».

Salida de Ancelotti. «El Madrid es un club exigente y han tomado la mejor decisión para el equipo. A nivel personal quiero agradecerle todo. Quizás podía estar enfadado porque jugué menos, pero nada. Se va una gran persona. Entre los jugadores hemos hablado y la opinión del vestuario ha sido positiva para el entrenador y así lo han expresado en las redes sociales.

Poder de los jugadores: «Sergio Ramos y Cristiano no manejan el vestuario. Son dos pilares básicos sobre los que nos tenemos que sujetar. A mi también se me escucha».

Pitos: «Me quedo con los que aplausos. A los que silban les digo que tenemos algo en común y es que el Real Madrid gane los partidos».

Relación con Florentino: «La relación con el presidente es muy correcta. Ahora más cercana. También te digo que este Florentino no es el de la primera temporada».

Pulso: «No me gustaría pensar que damos esa imagen. A mi me gustaría acabar aquí. Si viene David me parece estupendo, es majísimo. David es presente y una realidad. En la Selección nos llevamos fenomenal, pero también te digo que hay que competir. Keylor es otro porterazo».

Sergio Ramos: «Es patrimonio del Real Madrid, no solo por el gol de la Décima sino por todo lo que ha sufrido en este club. Espero que llegue a un acuerdo con el club».

Topo: «Llevo muchos aquí y conozco a muchos periodistas. Si me han puesto ese mote, bendito mote».

Volver arriba