SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

Fútbol

Casillas, Rajoy y Rivera: los tres sorprendentes candidatos a la presidencia de la RFEF

A Luis Rubiales le ha salido competencia en la carrera por hacerse con la presidencia del máximo organismo del fútbol nacional en las próximas elecciones


25 de enero de 2020 - Sportyou

A Luis Rubiales le ha salido una fuerte competencia para hacerse con la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol en las elecciones que se celebrarán en primavera, nunca antes del mes de mayo, o en otoño.

Desveló El Partidazo de Cope que Iker Casillas medita presentarse a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que sería el presidente de LaLiga, Javier Tebas, el que llevaría semanas intentando convencer al portero para que de el paso a los despachos. Casillas, por su parte, aún no se ha pronunciado sobre el tema, ya que sigue trabajando para saber si podrá volver a los terrenos de juego tras el infarto que sufrió el pasado verano.

Después, confirmó Cope la noticia que adelantó Marca de que Mariano Rajoy se ha postulado como futuro candidato a la Real Federación Española de Fútbol. El expresidente ha sido tentado por los opositores del actual mandatario del organismo, Luis Rubiales, y ve con buenos ojos la opción de ponerse al frente del fútbol español.

Por último, la Razón ha añadido el nombre de Albert Rivera a la terna de candidatos. Este ya ha mantenido conversaciones sobre su posible candidatura y la opción le ha gustado, pues se ha mostrado interesado y con ganas de conocer más sobre la propuesta, según el citado medio.

Volver arriba