SPORTYOU

Archivo
30 de mayo de 2020 30/05/20

LaLiga Santander

Casillas quiere un ‘Clásico Vintage’ con Puyol, Xavi e Iniesta para recaudar fondos

El portero entra en una conversación entre Iniesta, Puyol y Xavi para proponerles un partido entre el Barça y el Madrid para ayudar a los más necesitados por el coronavirus


6 de abril de 2020 - Sportyou

Iker Casillas, exportero del Real Madrid y de la Selección española de fútbol y ahora candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) quiere jugar un ‘Clásico Vintage’ con la única idea de recaudar fondos para ayudar a las personas necesitadas después de que pase la crisis del COVID-19.

Un Clásico entre el Real Madrid – FC Barcelona es, posiblemente, el partido de fútbol que más interés suscita. Hoy son los Ramos, Modric y Benzema los que se las ven con Messi, Griezmann y De Jong, pero antes eran los Casillas, el propio Ramos y Xabi Alonso los que tenían que bregarse con por ejemplo Puyol, Xavi e Iniesta. De aquellos partidos salieron mil y una anécdotas, pero sobre todo unos encuentros inolvidables para las dos plantillas que les encantaría volver a enfrentarse por una buena causa. Al menos esa es la idea que ha lanzado el exportero del Real Madrid al aire a través de las redes sociales.

Todo ha comenzado con un vídeo de LaLiga dedicado a Xavi. En él se ven algunas de las mejores jugadas del hoy entrenador del Al-Sadd catarí. Andrés Iniesta, su compañero de batallas en el centro del campo culé, destacó de él que daba gusto jugar con él: “Y todavía más verlo a 5 metros todos los días…”.

A la respuesta de Andrés Iniesta al video homenaje a Xavi Hernández, le ha respondido el que fuera central del Barça y de la Selección, Carles Puyol: “No te puedes imaginar lo que era veros a los dos unos metros por detrás”.
En la conversación entre blaugranas se metió Iker Casillas, que les disfrutó como compañeros en la Selección española pero que también les sufrió como rivales cuando defendía la camiseta del Real Madrid.

Iker Casillas replicó la charla de los tres azulgranas y les propuso jugar un partido benéfico para ayudar a todos los que ahora están sufriendo por el coronavirus y a los que les espera cuando todo termine, la pesadilla de la recuperación: “Resulta gracioso pero a mi me tocó veros en contra varias veces. Ha habido de todo pero…qué narices!! CUANDO TODA ESTA PESADILLA PASE, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un CLÁSICO VINTAGE!! Recaudación para la gente NECESITADA”.

Volver arriba