SPORTYOU

Archivo
9 de abril de 2020 9/04/20

Fichajes Sevilla

Casillas tiene una oferta para regresar a España

Iker Casillas

El portero español termina contrato con el Oporto este próximo 30 de junio y no ha renovado con el conjunto portugués. Su intención es jugar la Champions League la próxima temporada y ha sido ofrecido al Sevilla


8 de junio de 2017 - Sportyou

Iker Casillas está en el mercado y podría jugar la temporada que viene en La Liga. Según informa ‘El Desmarque’, el portero habría sido ofrecido al Sevilla para que pueda competirle la titularidad a Sergio Rico en la portería del club Nervión.

El ex Real Madrid ha demostrado esta temporada en infinidad de ocasiones que sigue estando a un gran nivel  para seguir competitivo y ademas,  al Sevilla no le desagrada la opción de fichar a un portero de la categoría de Iker.

El de Móstoles llegó al club portugués hace dos temporadas y desde entonces, ha disputado 83 partidos encajando solamente 62 goles.

También se le ha relacionado en las últimas semanas con el Liverpool de Jurgen Klopp y el PSG de Unai Emery. El portero quiere emprender una nueva aventura en su carrera y se ve preparado para ser titular en un grande.

Aunque, por ahora, todo ha sido un ofrecimiento y Casillas no cuenta con una oferta formal del Sevilla.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba