SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Fútbol

Casillas: “No me voy a retirar”

Iker Casillas

Pese a los rumores, el portero no parece dispuesto a renunciar a la presidencia de la RFEF


9 de marzo de 2020 - Sportyou

Iker Casillas, portero del Porto y actualmente metido en la carrera electoral a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) se ha reunido en la mañana del lunes durante una hora con la secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, tal y como había informado Sportyou.es en el día de ayer. Esta cita entre el portero e Irene Lozano, ya estaba prevista antes de que el viernes se filtrara que el CSD permitiría el adelanto electoral a la presidencia de la RFEF.

En la reunión al parecer, Iker Casillas le ha informado a Irene lozano su disconformidad con el adelanto pero a la salida del CSD, el portero campeón del mundo con España, ha negado que vaya a retirarse: “Todo ha ido bien. No me voy a retirar”. Sólo esas han sido las palabras de Casilla a la salida de la reunión.

La candidatura de Iker Casillas está esperando ahora la oficialidad del adelanto de las elecciones para hacer también oficialmente las declaraciones oportunas sobre la carrera electoral a la presidencia de la RFEF que ya ha convocado a la Comisión Delegada para marcar el calendario a seguir cuando el CSD lo haga oficial.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba