SPORTYOU

Archivo
4 de diciembre de 2022 4/12/22

Fútbol

Casillas ‘castigado’ por el uso del móvil y por bajo rendimiento

Iker Casillas

Según 'O Jogo', su suplencia en la Champions y este fin de semana se debería a un toque de atención del entrenador del Oporto, Sergio Conceiçao


20 de octubre de 2017 - Sportyou

El diario luso ‘O Jogo’ ha desvelado los motivos para la suplencia de Iker Casillas en el Oporto, que se deberían al uso del teléfono móvil en una franja horaria o espacio prohibido durante las concentraciones así como el bajo rendimiento en los entrenamientos.

Según este medio, Sergio Conceiçao, técnico del Oporto, ha querido dar un toque de atención a su cancerbero titular por uso indebido del móvil y por trabajar con menor empeño del habitual en las sesiones de trabajo. Los jugadores no tienen prohibido utilizar el móvil, pero sí se les pide usarlo con moderación y que no estén constantemente pendientes de él en los entrenamientos, concentraciones y las reuniones en vestuarios.

También ha trascendido que Iker Casillas seguirá en el banquillo en el próximo partido del Oporto, en Do Dragao, frente al Paços de Ferreira. Hay que recordar que el portero español es muy activo en las redes sociales.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba