SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Fútbol

Casillas: “Lo importante es que estoy aquí”

Después de cinco días en el hospital, Casillas se emociona a la salida agradeciendo a todos las muestras de cariño que ha recibido


6 de mayo de 2019 - Sportyou

Iker Casillas salió del hospital donde ingresó el pasado 1 de mayo por un agudo infarto del corazón. Después de cinco días ingresado tras practicarle un cateterismo, el portero del Porto a las puertas del hospital quiso agradecer a todos las muestras de cariño que ha recibido en esta dura semana: “He tenido mucha suerte, no sé qué pasará con mi futuro. Ahora estaré un par de semanas o meses de reposo, me da igual porque lo importante es que estoy aquí. Gracias a todos por los mensajes de cariño a través de las redes sociales, de vídeos y de mensajes que iré contestando poco a poco, porque voy a tener mucho tiempo para hacerlo”.

A Iker Casillas se lo apreciaba una emoción muy grande al ponerse delante del micrófono ante los medios de comunicación y los aficionados que estaban a las puertas del hospital: “Es difícil hablar, pero tengo que estar agradecido porque he tenido mucha suerte. Muchas gracias a todo el mundo que me ha demostrado su cariño. Quiero también darle las gracias a todos los que contribuyeron a que llegara rápido al hospital para poder contarlo. Lo que me ha pasado puede suceder en cualquier momento de la vida…pero aquí estamos”.

Iker Casillas agradeció también a todos los médicos que le han ayudado en esos duros momentos y los fue nombrando a todos mientras se le iba quebrando la voz. El portero a las puertas del hospital tampoco quiso revelar cual será su futuro que en sus propias palabras, parece que es incierto en estos momentos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba