SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Casillas entona el mea culpa por la eliminación de Copa

Casillas: “Hay cosas como para un guión de Spielberg” ¿Esto era la ‘Superproducción’? Cuando Jorge Valdano se refirió en mayo a las intenciones de Florentino Pérez como una superproducción, seguro que no se refería a caer eliminados en primera ronda de la Copa del Rey ante un equipo de Segunda División B por un tanteo […]


11 de noviembre de 2009 - Sportyou

Casillas: “Hay cosas como para un guión de Spielberg”

¿Esto era la ‘Superproducción’?

Cuando Jorge Valdano se refirió en mayo a las intenciones de Florentino Pérez como una superproducción, seguro que no se refería a caer eliminados en primera ronda de la Copa del Rey ante un equipo de Segunda División B por un tanteo global de 5-1. Sin embargo, a alguien sí que le ha parecido que este Real Madrid es digno de un taquillazo para los cines: para Iker Casillas, hay cosas “que servirían para hacer un guión de Steven Spielberg“.

El portero del Real Madrid ha sido el primero en dar la cara públicamente, en un acto de la RFEF, y ha sido el primero también en entonar el mea culpa en nombre de todo el vestuario. “Yo soy partidario de pensar que la culpa es nuestra, es de los jugadores, pues el Real Madrid tenía que haber pasado a la siguiente ronda”, ha declarado el madrileño ante las críticas a Manuel Pellegrini. También habló sobre la pitada y los gritos en su contra que se escucharon en el Santiago Bernabéu, y le defendió diciendo que “cada uno tiene un entrenador dentro y hay opiniones para todos los gustos pero al final el que decide es uno y en muchas ocasiones aunque no se lleguen a compartir las mismas sí hay que respetarlas”.

Para acabar de quitarle responsabilidad a los miembros del Madrid que no son los jugadores, Casillas se refirió a Florentino Pérez, y dijo que “ha hecho un gran esfuerzo para la presente temporada y todos pueden mostrar su opinión, pero al final lo único claro es que hay que trabajar bien y lo importante ahora en mirar hacia adelante, pero no en la final del Bernabeu o en el Barcelona, sino en el próximo partido, con el Racing de Santander e ir partido a partido”.

Volver arriba