SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

General

Casillas: “Diego López merecía seguir jugando”

En palabras a Radio Marca, Iker Casillas ha hablado, entre otros temas, de las críticas recibidas y de Diego López. A la pregunta de cómo lleva las críticas de algunos sectores del madridismo comentó: “Si me hubiera pasado con 20 años tendría un problema grande, ahora entiendo que soy el capitán y llevo mucho tiempo… […]


28 de junio de 2013 - Sportyou

En palabras a Radio Marca, Iker Casillas ha hablado, entre otros temas, de las críticas recibidas y de Diego López. A la pregunta de cómo lleva las críticas de algunos sectores del madridismo comentó: “Si me hubiera pasado con 20 años tendría un problema grande, ahora entiendo que soy el capitán y llevo mucho tiempo… Hay que saber respetar las opiniones de la gente, aunque no las comparta. Juego al fútbol, intento hacer las cosas lo mejor posible. Intentará parar balones y ayudar a mi club a que gane la décima y todos los títulos que se puedan conseguir. Intentará ganarme a la gente que opina mal de mi jugando, no voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato”. Respecto a Diego López, fue muy claro: “No quiero que busquen problemas conmigo y con Diego, que es una persona fantástica y un gran portero. Tengo muchos defectos, alguna virtud tendré que tener y desde pequeño siempre he tenido paciencia. Lo que tenía que hacer era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Diego ha hecho una temporada sensacional”.

Casillas reconoció que se le pasó por la cabeza salir del club “para no ser un problema, no quería perjudicar. Si un día me dicen que tengo que irme, me iré sin teener ningún problema con la que es mi casa. No entendía ciertas cosas. Cuando estaba lesionado entrenaba para recuperarme y cuando estás sin participar y ves que solo hablan de ti no entiendes por qué”.

En cuanto a Arbeloa. “Es un chaval majísimo, tenemos nuestras cosas y se solucionarán. No pasa nada. No hay que darle más vueltas, son ideas que tiene cada uno y hay que respetarlas”. “Tanto en el Madrid como en la Selección además de compañeros hay grandes amigos, me han ayudado mucho, me he sentido muy arropado”. “Sergio es una voz autorizada en el vestuario y ejerce más de capitán que yo.”

Respecto a la final de la Copa Confederaciones, el portero dijo que “Brasil no es solo Neymar. La final no se va a parecer en nada al partido que jugamos ayer contra Italia”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba