SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

Fútbol

Casillas: “Con Mou salió el madridismo forofo a un límite que no me gusta”

Casillas

El portero del Oporto y ex capitán del Real Madrid repasa los años que el técnico portugués estuvo en el banquillo blanco


22 de noviembre de 2018 - Sportyou

Iker Casillas conversó con Jorge Valdano en su programa de ‘Movistar Vamos’ sobre su pasado como capitán del Real Madrid. El portero abordó sus problemas con Mourinho con sinceridad: “Creo que si me volviera a pasar hubiera cogido el toro por los cuernos y me habría enfrentado a Mourinho, en aquel momento opté por estar callado y pensé que esa era la manera de honrar los valores del Real Madrid, hoy en día ninguno ha vuelto a hablar del otro, mejor dejarlo estar y dejarlo pasar”, dijo.

El portero del Oporto considera que, con la llegada de Mou al Real Madrid, el ambiente se crispó: “Su llegada fue para competir con el Barcelona, momentos de mucha tensión, empezó a salir ese madridismo que no me gusta, de forofo a un límite que no va conmigo. El segundo no fue del todo bueno aunque se ganó la Liga y parece que con eso se contrarrestó al Barcelona, y a nivel personal la situación quedó tocada tras la temporada anterior y en el tercer año ya había mucha gente que empezó a agitar la relación y no fue bueno ni para él, ni para mí ni para el Real Madrid”, explicó.

En cuanto a su despedida del club, es tajante: “Si hubiera seguido en el Real Madrid habría tenido un final peor del que tuve”, afirma Casillas, que no descarta regresar algún día al Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba