SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

LaLiga Santander

Ronaldo: «Estoy casi seguro de que Cristiano se quedará en el Madrid»

La leyenda del club blanco y del fútbol mundial, explicó por qué cree que el portugués seguirá en España. Además, aprobó el fichaje de Kylian Mbappé pero con la salida de uno de los delanteros


28 de junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Ronaldo Nazario, embajador mundial del Real Madrid e ídolo de la institución blanca, está «casi seguro» de que Cristiano Ronaldo seguirá en el Santiago Bernabéu para las próximas temporadas. El ganador de una Liga y una Copa Intercontinental aseguró que no hay «ningún equipo que trate mejor a Cristiano».

«Estoy casi seguro que Cristiano se quedará en Madrid. Un jugador que marca 50 goles por año es una prenda de garantía, no se puede renunciar a eso…los cracks siempre son determinantes. Pero a pesar de que no conozca bien las razones de su malestar, no creo que haya un equipo que pueda tratar mejor a Cristiano que el Real Madrid», explicó el ex futbolista en declaraciones que recoge ‘La Gazzetta dello Sport’.

En cuanto a los nuevos fichajes que suenan para el Real Madrid, cree que «Kylian Mbappé está listo, es muy bueno, buenísimo. Pero en estas cosas piensan Zidane y Florentino Pérez«. En cuanto a los delanteros que ya se encuentran en el club madrileño, cree que «uno de los tres debe salir» para la llegada del joven francés. En cuanto a Gianluigi Dnnarumma, ve que «le gusta al Madrid, pero es normal. Los grandes jugadores siempre son bienvenidos en el Madrid, hay casi la obligación se seguirlos».

En cuanto a Zidane, cree que su calidad como futbolista le ha ayudado para alcanzar los objetivos. «Si juegas bien como Zidane lo hacía significa que tienes el fútbol dentro. Él tenía disciplina, estudiaba fútbol durante su carrera de jugador y esto le sirvió para saber gestionar un grupo difícil y una hinchada exigente como lo es la del Madrid», explicó sobre el éxito del estratega galo. «Honestamente no pensaba que pudiera ganar dos Ligas de Campeones consecutivas. Pero si hay una persona en el mundo que merece haberlo conseguido, esa es Zidane», finalizó.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba