SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2022 21/05/22

LaLiga Santander

Casemiro: «Todos estamos comprometidos y hay que seguir»

Casemiro se ha acordado del fallo individual que les ha costado los tres puntos, aunque al final ha dicho que todos los errores son conjuntos


2 de enero de 2022 - Sportyou

Casemiro, jugador del Real Madrid, acudioó a dar sus impresiones después de la segunda derrota del equipo blanco (1-0) en ésta ocasión contra el Getafe Cf. El brasileño ha confesado que «siempre es complicado un partido contra el Getafe. Muy duro y complicado. Hay que ser justo y en un error individual hemos perdido. Siempre está perfecto pero hoy el compañero se ha equivocado aunque todos seamos culpables, pero hemos trabajado y peleado. Lo de hoy ya es pasado y ahora hay que pensar en el partido de la Copa. Ha sido un error individual de uno de los que mejor están del equipo».

Casemiro ante las cámaras de Movistar Tv reconoció los problemas que les crean los equipos que les defienden con cinco defensas: «Nosotros estamos teniendo problemas con los equipos que juegan con la defensa de cinco. Cuando hemos jugado con tres ha sido mejor. Aunque siendo sinceros creo que si hoy acabamos ganando 1-3, no hubiera pasado nada, pero su portero (Soria) ha estado magnífico con paradas sensacionales».

Le han preguntado al centrocampista por el toque de atención que puede ser este resultado: «Toque de atención en el Madrid siempre. El Real madrid debe puntuar de tres en tres y debe ganar siempre. Nosotros sabíamos que contra el Getafe iba a ser un partido mentalmente muy fuerte… hemos peleado hasta el final pero no ha podido ser».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba