SPORTYOU

Archivo
7 de noviembre de 2020 7/11/20

Fútbol

Casemiro: “Todo nos ha salido como estaba planeado”

Pese a as bajas de Hazard, Bale y Benzema, el Madrid ganó y dominó al Valencia en la primera semifinal de la nueva Supercopa de España


8 de enero de 2020 - Sportyou

Casemiro, mediocentro del Real Madrid y pese a ganar la primera semifinal de la Supercopa al Valencia CF con la contundencia que lo hicieron, ha analizado algunos aspectos de la táctica de cinco centrocampistas: “Quizás nos falta un poco de profundidad con cinco medios. Ha sido un partido totalmente controlado porque además salimos con el propósito de tener el balón y lo hemos hecho. Salió bien todo lo que habíamos planeado”.

Sin embargo, pese a las bajas y al cambio de dibujo, Casemiro se fue contento con el partido y por llegar a la final: “Vinimos para jugar la final y lo hemos conseguido. Ahora a saber quien nos toca y nos da lo mismo uno que otro porque los dos son complicados rivales ya que el siguiente partido siempre es más difícil. Hoy hemos demostrado que sí podemos jugar así contra un equipo difícil como el Valencia que siempre es complicado. Hemos tenido todo el control del partido que es lo más importante para nosotros”.

Volver arriba