SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Casemiro se viste de héroe y desatasca al Madrid

El brasileño logró los dos tantos de su equipo ante el Sevilla en un partido marcado por la polémica del VAR


18 de enero de 2020 - Sportyou

Casemiro fue el héroe de la tarde en el Santiago Bernabéu en un partido que al Real Madrid le costó dominar ante el Sevilla. No fue su mejor choque en cuanto a juego, pero los de Zidane mostraron autoridad y recursos contra el conjunto de Lopetegui, que plantó cara, especialmente en la primera parte.

Se adelantaron, de hecho, los sevillistas con un tanto de De Jong que el VAR anuló por falta Gudelj a Militao. Poco después, Casemiro, jugador fetiche de Zidane, decidió que era el momento de ponerse el traje de delantero. El brasileño abrió la lata para los suyos con un balón picado y casi sin ángulo por encima de Vaclik desde el lateral de la red.

A los pocos minutos, De Jong igualaba de nuevo del marcador y se resarcía de su primer gol anulado, aunque el Madrid reclamó mano de Munir en la jugada previa. El tanto subió al marcador, pero el Real Madrid no dejó de buscar la victoria.

En una segunda parte en la que los blancos fueron superiores, Casemiro volvió a marcar la diferencia haciendo, con un impecable cabezazo, el gol de la victoria para un Madrid líder, a la espera del debut de Setién.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba