SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2021 20/02/21

LaLiga Santander

Casemiro: «Sabemos que es difícil pero creemos en LaLiga»

El Real madrid no falla pese a las bajas con un gran partido de Courtois y con otro gol de Casemiro que es el máximo goleador del equipo con cinco tantos


20 de febrero de 2021 - Sportyou

Casemiro, autor del gol del triunfo (0-1) del Real Madrid en Valladolid, sin duda ha sido uno de los héroes en Zorrilla junto al portero Thibaut Courtois, que mantuvo la portería a cero en especial con cinco magnificas paradas. Al brasileño le han preguntado si es posible LaLiga sabiendo que además el Atlético de Madrid ha pinchado frente al Levante UD: «No porque haya fallado el Atlético. Nosotros vamos a lo nuestro y lo hablamos que aún creemos en LaLiga. Sabemos que es muy difícil pero creemos en LaLiga».

El brasileño Casemiro, ha sonreído con ironía cuando en la televisión con derechos, MovistarTV, le han recordado que es su quinto gol en la temporada y que el de hoy ha sido muy decisivo aunque ha rematado otras que no han entrado: «Pero hay que estar ahí para rematar. Aunque es verdad que el mérito es de Toni Kroos que las sabe poner ahí y lo hace con la mano…».

Casemiro ha querido hablar de todos los compañeros y no sólo de él o del portero del Real Madrid: «Un triunfo importante porque teníamos un pleno de bajas. Creo que venimos con muchas bajas e importantes bajas y el mérito no es de uno o dos. Son todos los compañeros que han pelado y luchado. Este es un éxito del equipo».

Al insistirle de nuevo sobre su buen partido y en especial el de Courtois con cinco paradones, Casemiro ha vuelto a insistir: «Thibaut es importante pero no sólo por lo de hoy. No dudo nunca de él porque es un porterazo y lo viene demostrando cada día».

Quiso el brasileño volver a recordar en la despedida que «hoy ha sido un gran partido del equipo porque teníamos hombres muy importantes de baja y les necesitamos y queremos que se recuperen cuanto antes».

Volver arriba