SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

LaLiga Santander

Casemiro renueva dos años más con el Real Madrid

El brasileño tenía contrato hasta el 2023 y con 29 años, asegura su continuidad dos años más en el centro del campo del nuevo Real Madrid


27 de agosto de 2021 - Sportyou

El Real Madrid, sigue atando a sus estrellas de cara a una posible ofensiva de sus rivales intentado quitarles jugadores importantes al club blanco. A las renovaciones anteriores, Modric, Lucas Vázquez, Benzema, Courtois, Valverde o Carvajal, se une ahora la del centrocampista brasileño, Carlos Henrique Casemiro que ha firmado un nuevo contrato hasta el final de la temporada 2025 es decir dos temporadas más de las que tenían ya firmadas el Madrid y el jugador.

Casemiro llegó al Madrid para jugar en el Castilla en el invierno del año 2013 cuando en el banquillo estaba José Mourinho. Su aterrizaje no fue fácil porque sembró dudas en todos los escenarios hasta el punto que se marchó para hacerse aún mejor jugador en el Porto. Después de jugar a las órdenes de Julen Lopetegui en Do Dragao, Casemiro regresó y ya nunca más hubo dudas con el brasileño y se ha hecho importante para todos los entrenadores que han mandado en el Madrid siendo piedra angular y protectora de Modric y Kroos durante la conquista de las tres Champions consecutivas bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Caesemiro hasta el momento ha jugado 288 partidos con el Real Madrid marcando 30 goles y levantando 14 trofeos entre ellos la friolera cifra de 4 UEFA Champions League. Casemiro es en ésta época dorada del Real Madrid un jugador con mando en plaza que siempre, especialmente en los malos momentos, da la cara y es el portavoz de un vestuario acostumbrado a ganar.

Comunicado oficial de la renovación de Casemiro
El Real Madrid C. F. y Casemiro han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025
.

Temas relacionados: ,
Volver arriba