SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

General

Casemiro regresa al Madrid por 7,5 millones

El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa que «ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra». El club blanco abonará 7,5 millones por la operación al club portugués. Pinto Da Costa, presidente […]


5 de junio de 2015 - Sportyou



El Real Madrid ha emitido un comunicado en el que informa que «ha ejercido la opción de rescate de los derechos federativos del jugador Casemiro, después de que el FC Porto notificara la ejecución de su opción de compra». El club blanco abonará 7,5 millones por la operación al club portugués.

Pinto Da Costa, presidente del Oporto, cerró en su momento unas cláusulas beneficiosas para el club portugués. En esas condiciones el Oporto pagaba 1 millón de euros al Real Madrid por la cesión del jugador y una opción de compra de 15 millones de euros.

El Oporto le comunicó al Real Madrid la intención de quedarse con el jugador y el Real Madrid después de consultar a su nuevo entrenador, Rafa Benítez, ha ejercido su derecho de recompra. La operación al final le saldrá cara al club de Florentino Pérez porque además de los 7.5 millones de euros que deberá pagarle al Oporto por recuperar a un jugador que ya era suyo, habría que añadir que si el Real Madrid utilizara a Casemiro en cualquier operación o le traspasara a otro equipo, los blancos deberán abonar al Oporto otros 7,5 millones de euros.

Volver arriba