SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2021 25/09/21

Champions League

Casemiro: «No hay excusas porque el Chelsea ha estado mejor»

El Real Madrid se olvida de lo sucedido en Londres y ya piensa en el partido contra el Sevilla FC porque aún pueden ganar LaLiga


5 de mayo de 2021 - Sportyou

Casemiro, centrocampista del Real Madrid, no se anduvo con paños calientes después de caer eliminados en Stamford Bridge (2-0) de la Champions League ante el Chelsea: «Creo que los primeros 25 minutos hemos estado mejor. Después, ellos han estado mejor que nosotros y no hay excusas. Ahora hay que pensar en LaLiga«.

El brasileño con la sinceridad que le caracteriza, señalo que «estamos muy tristes porque queríamos seguir, pero ya está. Han estado mejor en los dos partidos y no hay tiempo para cambiar nada».

La vida en el Real Madrid es muy rápida y no hay tiempo para pensar en lo que ha pasado y sí en lo que viene ahora y así lo ha dicho Casemiro: «En el Madrid ya se piensa en el siguiente partido. Este partido era muy importante después de tantos sacrificios, pero ahora a otra cosa. Ellos fueron mejor y no hay tiempo para lamentarnos. Tenemos que pensar en LaLiga y en el partido contra el Sevilla que es muy importante».

Pese a caer eliminados de la Champions, Casemiro sacó el orgullo y valoró todo lo que han hecho sus compañeros: «No hay que seguir pensando en lo que ha pasado y sí hay que valorar que en la Champions hicimos historia con lo que hemos logrado en otras temporadas. Se demuestra que es complicada la competición y que no es fácil ganar la Champions League».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba