SPORTYOU

Archivo
6 de noviembre de 2020 6/11/20

Champions League

Casemiro: “No hay excusas. No podemos cometer errores como los de hoy”

El brasileño ahora sólo piensa en el FC Barcelona de LaLiga y si hay un equipo que pueda remontar en Manchester, ese es el Real Madrid


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Casemiro, centrocampista del Real Madrid fue muy sincero al explicar en los micrófonos de Movistar TV, que se hicieron las cosas mal cuando se tenía la ventaja para encarrilar la eliminatoria: “Hicimos setenta y cinco minutos espectaculares pero después tuvimos falta de actitud, nos echamos hacia atrás y no hicimos las cosas que debíamos haber hecho. Ante un equipo como el City esto se paga”.

A Casemiro le preguntaron si estaba el Real Madrid ya eliminado y también fue sincero el brasileño: “La eliminatoria no porque el único equipo que pueda remontar es el Real Madrid. Pero allí hay que hacer las cosas mejor y no como hoy donde ha habidos dos claves importantes porque en 15 minutos lo hemos estropeado”.

No encuentra o no quiere buscar explicaciones Casemiro: “No hay explicación. 75 minutos espectaculares, luego sin intensidad y echándonos para tras, no hay excusas. Pero esto ya es pasado, no debemos pensar en Manchester hasta que no pase lo del Barcelona que es lo próximo. De hoy hay una clave más, errores como los que hemos cometido, no los podemos hacer. ¿La expulsión de Ramos? El VAR está para esas jugadas y no hay nada que hacer si no la han corregido es porque ha sido”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba