Archivo
27 de Julio de 2017 27/07/17

LaLiga Santander

Casemiro: “A Messi le gusta desquiciar al adversario”

Casemiro y Zinedine Zidane

El mediocampista, que se ganó la titularidad desde que regresó de Portugal, elogió a dos de sus compañeros y al técnico francés


17 de Julio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Casemiro es una de las piezas claves en el esquema de Zinedine Zidane y es el jugador que le brinda el equilibrio perfecto a la zona medular del Real Madrid. Desde que regresó del Oporto ha congeniado perfectamente con todos los jugadores de la plantilla y se ganó un puesto de los intocables de ‘Zizou’.

Su admiración por el francés surgió desde antes de ser dirigido por el es futbolista y así lo admitió en una entrevista para ‘ESPN’.  “Me daba vergüenza hablar con él pero hoy ya es más natural. A veces, cuando nos falta un jugador en un partido, él se mete y acaba siendo el mejor del entrenamiento”, explicó.

Además, quiso elogiar a otro de los jugadores referentes para el Real Madrid, la hinchada y Zidane. “Yo siempre digo que el jugador que más me sorprende todos los días es Marcelo. Lo que él hace con el balón es una locura. Es injusto quedarte con uno, pero es un compañero al que le tengo un cariño especial”, añadió el mediocampista de 25 años. Otro de los compañeros que más admira es a Cristiano Ronaldo pues comenta que es “un chico inteligente. Se sabe dosificar para los partidos importantes. Hay que felicitarle a él y al cuerpo técnico porque Cristiano fue una máquina al final de la temporada”.

Para finalizar, habló de su rival del Barcelona y Argentina, Leo Messi. “Le gusta desquiciar al adversario. Es algo que ya hablamos en el vestuario. No podemos dejarle ahí olvidado porque sería señal de que nos va a dar trabajo”, respecto al amistoso que jugará en la pretemporada, en la Supercopa de España y durante todo el curso.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba