SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2022 30/11/22

Fútbol

Casemiro: «Mbappé es un gran jugador, pero tenemos a la ‘BBC'»

El centrocampista del Real Madrid concedió dio una rueda de prensa en la previa del partido contra el City y le mandó un mensaje al francés


25 de julio de 2017 - Sportyou

Carlos Henrique Casemiro, uno de los jugadores más en forma del Real Madrid, compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido amistoso que jugarán el jueves ante el Manchester City por la International Champions Cup. El brasileño habló sobre dos de los futbolistas que están más de moda: Kylian Mbappé y Neymar.

Posible fichaje de Mbappé

«Son cosas de las que la gente habla. Mbappé no es jugador del Madrid y yo no puedo hablar de un futbolista que no está en la plantilla».

Sobre Neymar

«No he hablado con él.  Es un gran jugador. Sabemos que es difícil salir del Barcelona. Si viniera al Madrid claro que es un gran jugador para nosotros. Le admiro mucho, pero es un rival. No puedo hablar de un jugador que no es nuestro.Es un jugador importante para cualquier equipo, pero juega en el Barcelona. Aquí sería importante para nosotros, pero no podemos olvidar que juega para otro club».

El encuentro contra el City

«Hay que prepararse, sigue igual. Hoy tenemos mucho trabajo y ahora lo más importante es ganar ritmo de juego».

El mercado sobrevalorado

«El fútbol, a día de hoy, tiene mucho valor. Cada club sabe lo que paga por un futbolista. El jugador tiene gente que trabaja para él y sabe lo que hace. Cuando la gente cree que debe fichar un jugador paga lo que considera oportuno por él».

¿Mbappé tendría espacio en la ‘BBC’?

«Mbappé es un gran jugador, pero tenemos a la ‘BBC’ que hace mucho daño. Cuántos más jugadores mejor, pero es cierto que los mejores están aquí ya. Mbappé no es jugador del Real Madrid y no puedo hablar de él. Bale trabaja mucho, tenemos a Cristiano, el mejor del mundo, Karim que lo hace muy bien, Isco…»

Volver arriba