SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2021 22/09/21

Champions League

Casemiro: «La clave ha sido el trabajo de equipo»

Pese a las muchas bajas el equipo ha sido un bloque en Anfield y todos han estado ayudando al compañero que es la única manera de alcanzar títulos


14 de abril de 2021 - Sportyou

Casemiro, el centrocampista del Real Madrid tras clasificarse para las semifinales de la Champions League eliminando al Liverpool atendió a Movistar TV, la televisión con derechos para valorar el trabajo de todos los jugadores en momentos muy complicados: «Sabíamos que iba a ser difícil por la entidad del equipo que es el Liverpool. El trabajo del equipo es la clave de ganar títulos y hoy hemos trabajado todos juntos y esa ha sido la clave para estar en las semifinales de la Champions».

Casemiro ha querido recordar el mérito que tiene el Real Madrid: «Sabíamos que teníamos que encarar el partido para ganarlo y así lo hicimos pero quiero volver a decir, que la clave de hoy ha sido el trabajo de equipo».

Ante las bajas que tenía el Real Madrid, eran los no habituales los que iban a ayudar a eliminar al Liverpool y Casemiro quiso recordarlo y aplaudir a sus compañeros que juegan muy pocos minutos: «Muchas veces no sabes cuando te toca jugar y los que hoy han salido han demostrado que son jugadores que están preparados para jugar en el Real Madrid. Siempre dan la cara y demuestran por qué son jugadores de éste equipo».

Una vez clasificados para la semifinales le han preguntado por los londinenses: «El Chelsea es un rival difícil y no hay que decir nada más. Hay que jugar y no pensar más allá de las semifinales ya que lo que hay que hacer es pensar en el próximo partido de LaLiga».

Volver arriba